CIBERSEGURIDAD

Asegura tus datos y mantén la continuidad de tu negocio

Sophos facilita la seguridad de TI con soluciones de próxima generación que protegen redes, servidores y dispositivos, donde quiera que se encuentren. Hoy, más de 100 millones de usuarios en 150 países y una red global de socios de canal confían en Sophos para ofrecer soluciones sencillas a complejos desafíos de seguridad. Centrado en la innovación y respaldado por una red global de centros de inteligencia de amenazas de SophosLabs y soporte de la industria, Sophos ofrece soluciones sencillas de implementar, mantener y gestionar, permitiendo a las organizaciones centrarse en el rendimiento y el crecimiento.

INTERCEPT X

Detección de amenazas modernas

Protección de última generación contra vulnerabilidades y ransomware y análisis de causa raíz. Sophos Intercept X añade tecnologías de última generación sin firmas a su sistema actual de seguridad endpoint para ofrecerle una protección multinivel completa.

CLOUD OPTIX

Visibilidad inteligente de la nube, cumplimiento y respuesta a amenazas

Resuelve los desafíos más difíciles en la seguridad de la nube. El servicio sin agente de Sophos Cloud Optix, basado en SaaS, combina una profunda experiencia en seguridad con el poder de la Inteligencia Artificial. Proporciona monitoreo de seguridad en la nube, análisis y automatización de cumplimiento con una interfaz fácil de usar de manera eficiente en el proceso.

XG FIREWALL

Protección avanzada sin complicaciones

Simplicidad, seguridad y visibilidad sin igual. Sophos XG Firewall ofrece un nuevo enfoque a la forma de gestionar su firewall, responder ante las amenazas y supervisar lo que ocurre en la red. Prepárese para un nuevo nivel de simplicidad, seguridad y visibilidad.

SOPHOS CENTRAL

Seguridad sincronizada

Consola unificada para administrar productos Sophos. Nuclea la gestión de todas las aristas de seguridad de su empresa, desde la protección de ordenadores y servidores, hasta la gestión de dispositivos móviles e incluso la administración de puntos de acceso Wi-Fi.

WIRELESS

Seguridad Sincronizada: Información conectada

Sophos Wireless combina la potencia de la plataforma Sophos Central con nuestra función exclusiva Security Heartbeat™. Supervisa el estado de seguridad del endpoint y los clientes móviles conectados, además de actuar sobre este estado, a fin de reducir el riesgo para sus redes Wi-Fi de confianza. 

Estamos para ayudarte

Venezuela

1041 Centro Parque Carabobo, piso 4 #4-B Parque Carabobo, Caracas Distrito Capital.

+58 412 030 0398

Chile

Vecinal 151. Of. 24. Las Condes. Santiago. Chile

Direcc. Fiscal: Av. Nueva Providencia 1881.Of. 1912. Providencia. Santiago de Chile.

+56 9 90 713 284

España

Isabel Colbrand 10. Planta 5. Ofic. 151. Las Tablas. Madrid Código Postal 28050.

+34 664 86 53 69

+34 912 60 42 69

En Ética y Servicios en Redes nos encargamos de brindar soluciones rápidas, eficientes, seguras y óptimas en cuanto a los sistemas web, marketing digital, redes y servidores.

¡Hola!

Para cualquier solicitud, te invitamos a contactarnos a través de los siguientes números de teléfono o a través del formulario de contacto.

+58 412 030 0398

Soluciones inteligentes y seguras  en tiempos difíciles

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué te podemos ayudar?